Search This Blog

Sunday, January 13, 2013

Tarde de Invierno













Es una tarde de invierno, fría, nublada, con una neblina densa. Parecería que esta a punto de caer la nieve. ¡¡Me encantan estos días!!  (En efecto, no esta nevando, pero les he incluido la imagen para aquellos que nunca han visto la nieve caer. Es todo un espectáculo hermoso).  En tardes como esta, es maravilloso acomodarse frente a una hoguera, con un buen libro, nuestra bebida predilecta, una copa de brandy, un tecito caliente o un chocolate bautizado con un poquito de Grand Marnier (mi favorito). 







Una vez acomodados allí, pueden perderse en la historia. Irse a un viaje imaginario junto al autor / ra y los personajes. Es justo lo que he estado haciendo yo, envolverme, fundirme con la trama de unos personajes espectaculares que aparecen en la novela mas reciente de la reconocida autora "Anne Rice", el libro se titula "The Wolf Gift".  Los críticos no tienen sino elogios para esta gran dama de la literatura y para esta obra, la cual aclaman como una obra maestra. Aun no la he terminado pero les aseguro que me tiene totalmente atrapada. Tengo entendido que la versión en español sale ahora en enero. Aquí, les incluyo la portada. Espero lo disfruten, tanto como yo. Hasta pronto.
Marisol  



   





No comments:

Post a Comment