Search This Blog

Wednesday, January 30, 2013

El Verde está de moda III


Como ya les había comentado en otras ocasiones, “El verde está de moda” ya se lo que estarán pensando - "Y dale con lo mismo” y en efecto tienen razón, soy un tantito obstinada y a veces llevo las cosas al extremo, como en este caso… Solo que es tanto así, que hasta Barbie viene con el pelo verde como podran ver por la foto a continuación.
¡¡He aquí, la prueba contundente!! Disfruten y a ver si se atreven…
Marisol






Lluvia


Extiendo mis manos
Intentando llenarlas
de esta lluvia fría que me acompaña. 
Testigo de mis lagrimas
de mi lamento...
Esta lluvia copiosa
que cae incesante como mi llanto.
Marisol

Qué forma de bailar

Esto es lo que se llama un bailarín especial y distinto!!!
Marisol 

In all my tumblr years this gif remains my favourite. 

Tuesday, January 29, 2013

Imágenes de invierno

Estas son algunas imágenes de invierno, es una de mis temporadas predilectas y aunque siempre he vivido donde cae nieve, se que hay muchos que no han tenido la experiencia. Para mi aun después de tanto tiempo, sigue siendo mágico.  Estas provienen de mi blog “Magical Christmas Moments”, también tenemos una pagina en Facebook en las direcciones señaladas debajo.
Marisol

http://magicalchristmasmoments.tumblr.com/
https://www.facebook.com/MagicalChristmasMoments





Monday, January 28, 2013

Placeres Sencillos


La perrita mas coqueta de Moca


Mis queridos lectores, les presento a la señorita, Luna Villegas; una chiguaguita adorable y muy coqueta que reside en Moca, República Dominicana. Ella es toda una personalidad del Jet Set internacional, esta estudiando para ser estrella de Hollywood como podrán ver por el reportaje a continuación.
Marisol



Friday, January 25, 2013

Nueva portada y la portada de atrás


Hola mis queridos amigos, he estado bastante ocupada últimamente y aunque ya había diseñado una portada para nuestra edición de invierno, fue imposible lanzar la publicación de navidad. Ahora estoy trabajando en una nueva versión, que no incluirá navidad pero si el invierno y San Valentín. ¡¡¡Espero que disfruten de nuestra nueva portada!!! (por si las dudas y para aquellos que no me conocen, yo publico una revista virtual en la dirección que les incluiré debajo)
Marisol
http://theenchantedlair-laguarida.blogspot.com/



























Thursday, January 24, 2013

La ninfa del bosque

Un maquillaje extremo, mostrando las múltiples tonalidades de verde que están tan en boga.

Marisol


Wednesday, January 23, 2013

-El Amor



riced0ll:

kiss kiss





El verde esta de moda


El verde, este esplendoroso color del cual la naturaleza esta llena, esta en boga. Todo, absolutamente todo, se consigue en este color, (zapatos, carteras, helados, pinta labios, esmaltes, etc…) Aquí les comparto algunos ejemplos exquisitamente maravillosos. ¡¡¡Disfruten!!!
Marisol


Tuesday, January 22, 2013

Un momento de reflexión

El Boudoir



































Las imágenes a continuación “Exótico 1 y Mi Guarida” por razones obvias de estilo decorativo, elementos exóticos y colores profundos y brillantes.



































Cuenta la leyenda

Stormy Nights


Cuenta la leyenda que en noches oscuras de tormenta, cuando cae la nieve incesante y reverberan estruendosos los truenos y relámpagos, si tu ventana da hacia el mar y dejas una vela encendida en el quicio de la misma, una hermosa sirena aparecerá atraída por su luz...

Legend has it, that on dark stormy nights, when the rain falls incessantly and the lightning flashes, if your window faces the sea and you leave a candle burning on your windowsill, a beautiful mermaid will appear, drawn by the light
Marisol

Monday, January 21, 2013

La imágen del día

Miren que combinación tan hermosa de colores!!!! Me encanta el color púrpura y no pude resistir el compartir esta foto con ustedes. Disfrutenla.

Marisol


sunnymum:

waterchild09:

Lilies

Love lilies

Saturday, January 19, 2013

Un animalito muy hambriento

Para que se rian un poco.
                                             
nom nom

Marisol  

Tuesday, January 15, 2013

Tomemos un café



¿Que les parece si nos tomamos un café o un té bien calientito y nos sentamos a conversar?  Son tantos los temas que podríamos desglosar en esta tarde gris y fría. Por ejemplo, la poesía, uno de los géneros mas hermosos de la literatura. Que maravilloso resulta tomar la mano imaginaria que nos extiende ese poeta del decir meloso y embriagante. Aceptar esa invitación al disfrute total de la palabra, a perdernos en otro tiempo y espacio, a ver la vida a través de sus ojos…
Yo tengo la fortuna de conocer a muchos artistas del buen decir y aquí quiero compartirles este ejemplo. Su nombre es Rene Rodríguez Soriano, mi amigo del alma y uno de mis poetas predilectos. 

AZULES QUE SE CAEN DE MORADOS

TANTO DIO LA PIEDRA SOBRE EL CÁNTARO, que se secaron los olivos. Ella tenía los ojos turbios y un turbante azul, azul como las mallas que se interponían entre mis ojos, mis manos y sus piernas, y su piel y mis pasiones; mis deseos. El agua de la fuente era dulcísimo, y cuando no, llovía a cántaros; ella cantaba una canción en la ventana azul. Azules, como sus sueños en mis manos, como el mar en lontananza, y lejos. Yo cantaba un cantar entre sus piernas (sin las mallas azules, por supuesto); la lluvia decía afuera sus cosechas mientras, en guardia, el guardián tosía y cruzaba vigilando la terraza.
Desátame la falda, me decía; desátame las ansias y el fuego y las ganas de saltar y saltar del bolling jumping. Tanto pendió el racimo, que me secó los ojos y el deseo. Sabor que se me pierde por las comisuras, por los dedos y todos los sentidos. Sabor que sabe a fresas y se chorrea como el vino que baja por las uvas; dos. Las dos que cuelgan, plenos pezones que casi revientan en el vano de la tarde; jadeando, cabalgando cabalgando, sudando con el grito que abre en dos todo el silencio y llama a su centro todas las llamas, y las manos que asen; sueltan y vuelven a asir el aire y los deseos. Lenguas que salen y penetran. Labios que se secan y se mojan. Vides colgando, maceración del tiempo en su jugo.
Yo no bajé con celular ni entré a buscar con mi escafandra el yin y el yan. Sólo bebí con sed hasta saciar todas las hambres, y llenar la pendencia que ella guardaba en una página de su agenda.
Marisol


Sunday, January 13, 2013

Viendo la lluvia caer



Viendo la lluvia caer recuerdo…
Cuando tomados de la mano
Bajo un paraguas inmenso,
Caminábamos por las calles de aquella ciudad desconocida.
Esa tarde gris, sonreíamos a la vida. 
Hoy sentada junto a la ventana

Veo la lluvia caer
Cierro los ojos
Y…
Vuelvo a sonreír.
Marisol

Los Lobos



Continuando con el tema de la entrada anterior, les comparto esta imagen, para que se deleiten con la belleza de este animal.

Aqui les adjunto la descripcion que da Wikipidia acerca de los lobos;

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie con base a evidencias, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por NorteaméricaEurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio. El lobo, que es un depredador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Este amplio territorio de hábitat donde los lobos medran refleja su adaptabilidad como especie, ya que puede vivir en bosquesmontañastundrastaigas y praderas.
Los lobos poseen rasgos ideales para viajes de larga distancia. Su estrecho pecho y su potente espalda y piernas facilitan una locomoción eficiente. Son capaces de cubrir varios kilómetros trotando a una velocidad de 10 km/h, pudiendo alcanzar velocidades punta de 65 km/h en una persecución. Mientras corren a gran velocidad pueden cubrir cinco metros por salto. El mayor tamaño y longitud de las patas, ojos amarillos y mayores dientes hacen distinguir a los lobos adultos de otros cánidos, particularmente perros. Existe una glándula odorífica presente en la base de la cola de los lobos, la cual le confiere a cada individuo un rastro aromático único, que les sirve para poder identificarse entre ellos. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus#Lobos_mitol.C3.B3gicos


Marisol 

The Wolf Gift by Anne Rice

Tarde de Invierno













Es una tarde de invierno, fría, nublada, con una neblina densa. Parecería que esta a punto de caer la nieve. ¡¡Me encantan estos días!!  (En efecto, no esta nevando, pero les he incluido la imagen para aquellos que nunca han visto la nieve caer. Es todo un espectáculo hermoso).  En tardes como esta, es maravilloso acomodarse frente a una hoguera, con un buen libro, nuestra bebida predilecta, una copa de brandy, un tecito caliente o un chocolate bautizado con un poquito de Grand Marnier (mi favorito). 







Una vez acomodados allí, pueden perderse en la historia. Irse a un viaje imaginario junto al autor / ra y los personajes. Es justo lo que he estado haciendo yo, envolverme, fundirme con la trama de unos personajes espectaculares que aparecen en la novela mas reciente de la reconocida autora "Anne Rice", el libro se titula "The Wolf Gift".  Los críticos no tienen sino elogios para esta gran dama de la literatura y para esta obra, la cual aclaman como una obra maestra. Aun no la he terminado pero les aseguro que me tiene totalmente atrapada. Tengo entendido que la versión en español sale ahora en enero. Aquí, les incluyo la portada. Espero lo disfruten, tanto como yo. Hasta pronto.
Marisol